Diseño y desarrollo de páginas web

Diseño de LOGOTIPOS

FOTOGRAFÍA

PSX emulation Cheater

Este programa es una base de datos de trampas para juegos de PlayStation 1, permite una realizar distintos tipos de cambios en juegos, como vida infinita, munición infinita, dependiendo del tipo de juego.

Lo baje por el intercambio de personajes de Tekken, es decir un personaje con los movements de otro, particularmente es una pasada, pero para jugar, debo considerarlo personalmente aburrido, pues la gracia de un juego es su dificultad, jugar Resident Evil 1 y nunca quedarse sin munición le quita gran cantidad de emoción y suspenso al juego.

Como acotación si nunca has jugado Resident Evil 1, lo recomiendo, pues su nivel de suspenso, y el gran uso de inteligencia para resolver los puzzles lo hace uno de mis favoritos, a esto hay que sumarle los ambientes cerrados, oscuros y húmedos, la escenografía como pelicula de espías de los 70s, y el hecho de racionalizar balas lo hace unos de mis favoritos, como punto en contra tiene su calidad gráfica, pero su jugabilidad es imprecindible para los fanaticos de esta saga. Incluso tiene más suspenso que su posteriores versiones para PSX.

Puede bajar el PSX emulation Cheater desde aquí.