IPTV en TvBox AOC (y en móviles)

Una de las virtudes de internet en cuanto al ocio es la trasmisión de la señal de TV por internet, más conocido como IPTV. Aunque estas transmisiones son geolimitadas por temas legales de los contenidos, algunas señales son “abiertas”, por decirlo de algún modo.

Así que lo haremos en este post es configurar la aplicación para  IPTV de Alexander Sofronov, ya que es la más práctica de todas (aunque puede ser cualquiera), con una lista de canales con geolimitación para Perú.

Lo primero es, obviamente instalar la aplicación, ya sea en tu móvil, y obviamente mejor en tu TVBOX, si es Android, en caso poseas un smartTV que no sea Android, puedes buscar entre su appStore algo relativo a iptv, siempre suelen traer alguno.

Una vez instalado, hay que “llenarlo” con canales, la lista a continuación solo es para Perú, aunque añade algunas señales libres de otros países, aunque el único resaltante es HBO.

Vale mencionar que algunas señales como América TV no son muy estables, debido a que son algo exclusivas (desde su propia app) a diferencia de señales como ATV o Latina. Y aunque todos ofrecen apps para “ver” sus señales, resulta incomodo ocupar espacio cuando solo vas a “ver” y no usarás nada de lo demás que se ofrece en sus apps. Además, claro está de que es más cómodo desde TVboxes.

Para añadir los canales en la aplicación basta con hacer clic en el botón más (+) y añadir la url:

http://nervsoft.net/iptv/canales.m3u8

Es mejor agregar la url que el archivo que descarga, porque cualquier cambio que realice (añadiendo o corrigiendo canales) se actualizará cada vez que se inicie la app.

Puedes descargar la aplicación desde:

Instalar iptv desde Playstore

En caso no aparezca en el playstore desde tu dispositivo, puedes descargar el apk desde:

IPTV 5.0.10

Si te resultó útil, compártelo 😊

Si algún canal se cae o deja de emitir, puede ser por cambio de ruta, avísame en los comentarios, te lo agradeceré muchísimo 🙂

Si conoces una web desde donde se pueda ver la señal en vivo (preferentemente desde Perú), dejame la dirección en los comentarios para poder extraer la ruta de la señal y ampliar el catálogo 🙂