Diseño y desarrollo de páginas web

Diseño de LOGOTIPOS

FOTOGRAFÍA

Como extraer la foto de perfil de una cuenta de Instagram

Existe muchas ocasiones en que la fotografía de perfil de Instagram es tan pequeña que no podemos divisar si la persona que aparece es la persona que deseamos seguir, este pequeño truco permite cargar la foto en su tamaño original.

En primer lugar, como es obvio este truco funciona en desde una PC, y no desde el móvil (aunque lo puedes hacer, pero es complicarte la vida).

El truco es muy sencillo, que existe la posibilidad que Instagram en un futuro lo termine bloqueando. Tampoco es que se pretenda sea un hack esto, solo es sencillo truco vía url.

En primer lugar ubicamos un perfil, que será el perfil que deseamos ver la foto de perfil en cuestión, para esto vamos a la sección de Instagram llamado “descubrir personas”, el cual se identifica con el icono de una lupa. Para este ejemplo utilizaremos el nombre “Teresa” con fines didácticos.

instagram1

Una vez ubicado el perfil, lo cargamos para acceder a él.

instagram2

Desde aquí sobre la imagen del perfil, con el botón secundario sobre ella seleccionamos la opción “Abrir imagen en una pestaña nueva”, para este caso se está usando como navegador Google Chrome, navegadores diferentes puede usar nomenclatura distinta

instagram3
Esto cargará la imagen en miniatura en otra pestaña. Aquí ubicar en la barra de direcciones el texto s150x150

instagram5
Reemplazar este texto por e350 y presionar Enter (para acceder a la dirección que hemos actualizado) y voilá, acceso a la imagen en tamaño original 🙂

instagram6

Cualquier consulta, puedes dejarla en la caja de comentarios.