Diseño y desarrollo de páginas web

Diseño de LOGOTIPOS

FOTOGRAFÍA

Adios Nero, hola BurnAware

Nero ha sido uno de los programas de grabado de discos más popular, imponiéndose sobre otros como Roxio, pero hoy en día son poca las veces que nos ocupamos en grabar un disco, esto debido a las capacidades de los pendrive (más conocidos como memorias USB).

A esto hay que sumarle el hecho de que para quienes solo deseamos grabar un disco, el software de Nero genera demasiada complejidad con respecto a sus versiones anteriores, además de ser de pago, ocupar una enorme cantidad de espacio en el disco con agregados que rara vez utilizaremos. Aunque Nero lanzó una utilidad gratuita para “solo” grabar discos, esta utilidad particularmente s un asco, más parece un adware (software que se inunda de propaganda) que un programa útil.

Por esta razón decidí desinstalar de mi sistema Nero, ahorrarme unos cuantos megas de espacio en mi disco duro y descargar  BurnAware, un pequeño software que hace lo que promete, graba discos, saca copias, graba imágenes iso, y las crea, todo con una interfaz limpia y sin absurda propaganda, además de ser gratuito, y actualizarse regularmente.

burnaware_free

Además es compatible con todos los sistemas Windows (XP, Vista, Seven, 8) tanto en versiones de 32 como de 64 bits. Puedes descargarlo desde aquí